Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Manglares de San Crisanto - Ecoturismo Yucatán

manglares san crisanto

Alejado de bullicio de la ciudad, vendedores ambulantes y miles de turistas se encuentra el poblado de San Crisanto, una villa de pescadores muy amables  y alegres que con gusto lo podrán llevar  a una aventura eco turística que ellos mismos han organizado.

El paseo consiste en recorrer en bote una serie de canales interconectados con cenotes y ojos de agua, donde podrá observar el mangle, escuchar el canto de los pájaros, y ver los peces que habitan en los canales que tiene una profundidad de 25 centímetros y 1.50 a 1.75 de ancho. Al final del recorrido podrá refrescarse en las aguas cristalinas  de uno de los cenotes  y observar de manera detenida la naturaleza que lo rodea.

¿Cuanto Cuesta? 3 USD Aproximadamente
Consejos: No olvide llevar su cámara, sombrero, traje de baño, binoculares, y agua purificada.

¿Cómo llegar a San Crisanto?

Tome la carretera Merida – Progreso, llegando al puerto antes de entrar desvíese a mano derecha justo antes de llegar a la gasolinera, conduzca hasta Uaymitun, luego pase por Telchac, y  después siga hasta el poblado de San Crisanto. Entrando a San Crisanto pase el crucero y doble a mano derecha donde vera un campo de beisbol, enfrente se encuentra la oficina donde uno de los pescadores lo llevara por este paseo en bote.

manglares san crisanto