Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

XelHa, - Riviera Maya - Caribe Mexicano

xelha caribe mexicano, riviera maya

Cuenta una leyenda que los dioses mayas unieron su sabidurÌa, sus ilusiones y su amor por la belleza, para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza caribeña en un solo lugar. Los antiguos mayas bautizaron a este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Ha "Lugar donde nacen las aguas".

Este parque tropical es un lugar de indescriptible belleza, en el que una laguna turquesa, un rÌo de suave corriente y una exuberante jungla se unen en un paraje maravilloso junto al mar. Bastar· con internarse unos cuantos pasos en su selva para descubrir antiguos cenotes mayas. Xel-Ha es un acuario natural de belleza unica en el mundo, en el que podras nadar y hacer snorquel, entre cientos de peces multicolores que han hecho del rio y la laguna su hogar para vivir.

La selva esmeralda que rodea el rÌo y la laguna de Xel-Ha, crean una vista exotica, difÌcil de encontrar en otro lugar. Puedes descubrir este hemoso paraje a pie, en bicicleta o en su minitren, admirando distintas especies de flora y fauna en su habitat natural.

riviera maya, xcaret riviera maya, puerto morelos, playa del secreto, calica, paamul, tulum, cobariviera maya, xcaret riviera maya, puerto morelos, playa del secreto, calica, paamul, tulum, coba

Xel-Ha es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región. Dentro del parque se encuentra un campamento tortuguero, un delfinario y un apiario, en los que se promueve la preservación de estas especies, con el fin de contribuir al conocimiento y mantenimiento ecológico de la zona.
Xel-Ha se encuentra a unos minutos de las misteriosas ruinas mayas de Tulum, y es ideal visitar ambos lugares el mismo día.

Localización: En México, Xel-Ha se ubica a 110 km. de Cancún y a 39 km. de Playa del Carmen en la Riviera Maya, por la carretera Cancún - Tulum.
Transportación: Para llegar a Xel-ha, podrá rentar un auto, ir en autobús o en taxi, o contratar los servicios de cualquier agencia de viajes que incluya en su excursión, la visita a esta maravilla natural. En caso de llegar en autobús, contamos con transportación que lo llevará desde la carretera hasta la entrada del parque.

Actividades: Nadar o esnorquelear en la caleta; navegar placidamente en el rió; asolearse o caminar en la playa; recorrer los múltiples senderos para internarse en la selva; admirar los cenotes; descubrir la ancestral muralla del puerto maya rodeada de una variedad de peces, pájaros, mariposas, iguanas, guacamayas, patos, etc. Todo esto es solo una parte de lo que ofrece Xel-Ha.

Tour a Xcaret desde: $1,090 pesos

Reservar Tour a Xelha

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 


Video de Xelha - Recorrido

Reserva en línea o Llamanos al 01800 272 2304 Clave: ENYUCA

Fotos de XelHa

XCARET, RIVIERA MAYA,  CANCUN MEXICOXCARET, RIVIERA MAYA,  CANCUN MEXICOxelha riviera mayaxelha cancun