Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Parque Xplor

Xplor Parque Acuativo Cancun Riviera Maya México

El parque Xplor, ubicado en la Riviera Maya, es un lugar donde la principal protagonista es la aventura, entre naturaleza, árboles y cuevas, la diversión no faltará. Disfrute de atravesar lo más alto de los árboles en la tirolesa, maneje un vehículo anfibio que le llevará a recorrer cavernas y un río subterráneo a bordo de una balsa.

Al final del recorrido, podrá degustar los alimentos y bebidas energetizantes que el personal de Xplor ha preparado para usted, frutas de temporada en rodaja o en jugo, alimentos altos en azúcar para recuperar la energía, un poco de agua natural para rehidratarse y cómodas bancas para descansar. Este lugar cuenta con un plan todo incluido que le permite tener acceso a todas las atracciones del parque las veces que quiera y deguste los bocadillos que desee, lo único en lo que debe preocuparse es en disfrutarlo.

Y para finalizar la visita que mejor que llevarse un bello recuerdo de este sitio, para eso se encuentra la tiendita donde podrá obtener desde una foto suya, playeras, tazas y todo lo que pueda imaginar. Sin duda una experiencia que merece la pena vivir.

Tour a Xplor desde: $1,390 pesos

Reservar Tour a Xcaret

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

xplor parque acuatico cancun riviera mayaxplor parque acuatico cancun riviera maya

 

Video de Xplor Mundo Subterraneo - Recorrido

Reserva en línea o Llamanos al 01800 272 2304 Clave: ENYUCA